


El sistema ULTRA AIR está diseñado y fabricado para filtrar, ionizar y desodorizar pequeñas áreas con oxígeno activado (ozono) para eliminar específicamente:
-
El olor de las mascotas
-
Los olores de la cocina
-
Los olores del baño
-
El polen
-
El polvo
-
Los olores de pintura nueva y de las alfombras
-
Los olores de las salidas del aire acondicionado
-
Los olores causados por el humo y los daños de un incendio
-
Partículas hasta de 3 micras
Además, con la función del oxígeno activado neutraliza bacterias, virus, moho, esporas de moho, quistes, levaduras y hongos dejando el aire vigorizante y fresco.
Es el sistema ideal para embarcaciones, autos, habitaciones, habitaciones de hoteles y comercios pequeños.




Vea o descargue la Ficha Técnica del sistema Ultra Air 3 en 1


Sistema de Purificación de Aire Ultra Air de CARICO ¡Ahora puede respirar más saludablemente!

GARANTÍA
GARANTÍA DE 1 AÑO
Carico International, Inc. garantiza que la unidad se encuentra libre de defectos en material y/o fabricación a partir de la fecha de compra hasta por 1 año. Si cualquier pieza o componente resultare defectuoso durante este plazo deberá ser retornada a Carico para su reparación o reemplazo, según sea el caso, y libre de costo. Esta garantía aplica al comprador original y requiere comprobante de compra.
BOBINA DE OZONO
Carico International, Inc. garantiza que la bobina de ozono se encuentra libre de defectos en material y/o fabricación a partir de la fecha de compra hasta por 90 días. Si cualquier pieza o componente resultare defectuoso durante este plazo deberá ser retornada a Carico para su reparación o reemplazo, según sea el caso, y libre de costo. Esta garantía no aplica para alguna parte o componente que ha sido sujeto a mal uso, negligencia o alterado de tal manera que afecte su funcionamiento. Esta garantía aplica al comprador original y requiere comprobante de compra.
GARANTÍA CONTRA TODO RIESGO
Carico acuerda reemplazar alguna pieza o componente. Si el equipo es destruido por fuego, inundación, tormenta, terremoto, mal uso, negligencia, accidente, mal funcionamiento o alterado de tal manera que afecte su funcionamiento, su producto será reemplazado a la mitad del precio sugerido más los costos de manejo, envío y proceso. Evidencia de la pérdida deberá ser presentada dentro de un período de 60 días de ocurrido el incidente.